martes

Ladrillos en mi garganta




Aveces creo que soy como un pájaro o un pajarito y sinceramente aún no le encuentro el lado bueno a eso.
Según las múltiples paginas que he visitado en  wikipedia ser un pájaro tiene muchas virtudes ya que representan el espíritu de superación, el esfuerzo, la paz, la libertad y puras mierdas metafísicas tipo horóscopo chino del diario el mercurio
Pero en realidad no sé que tan bueno sea estar en las nubes todo el tiempo{lo digo que yo, que soy una experta en ese tema} pues comienzas a volar con más facilidad y después el porrazo que te pegas para volver a tierra es cada más fuerte y cada vez más doloroso.
Tengo esa sensación {esa de tener como un ladrillo atravesaó en la garganta} porque me acuerdo cuanto te dije que había que seguir o detenerse ahora ya, " es que yo me ilusiono muy rápido  soy muy en las nubes, y después ya no me puedo bajar" y la verdad... 
es que ya no puedo bajar
 y desde las nubes te veo y aún estoy.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario