jueves

No sé ná yo

Desperté con una sensación medio rara, más inexistente que nunca
las luces fuertes y los colores extraños de este lugar me disminuyen al tamaño microscópico de una bacteria.
Desaparecí.
y por primera vez desaparecí enserio... mira lo difícil no es desaparecer del resto, ni del mundo, de las calles y bla bla bla, no es difícil desaparecer del mundo Ta ac til  ¿se entiende? pero desaparecer de una misma, pff escapar de mi o de la fuerza de mis pensamientos me ha tomado años y hasta hoy no lo lograba... No puede una salirse de su cuerpo, ni dejar de estar en algún espacio terrenal del universo, nosepuede.
Hoy desaparecí, no de vós, sino que de mí
No estoy aquí, quizás este mi cuerpo si.. quizás mis palabras también, pero mi yo yo yo yo yo se encuentra dormido quizás donde, anestesiado, más desaparecido que cualquier ermitaño, anda por el superespacio donde ni siquiera allá EXISTO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario