viernes

8:21

Otro crimen irreparable por la señorita Simona Limón 
he pasado de ser la investigadora a ser la investigada ,de ser la cazador a ser cazada
De tener el control de todas las situaciones, a que todas las situaciones me controlen a mi
Es por qué el ser humano se elude a si mismo, plantean los filósofos y bla bla,
pero ¿Cómo no eludirse? (les rebate la simona y bla bla) Si estamos día y noche, noche y día, mañana y tarde, tarde y mañana, en cada segundo y lugar, donde mire ahí esta/ ahí estoy.
No podemos escapar ni apropósito ni por casualidad,  estamos condenados, y no hay peor condena que vivir para siempre con alguien (y mucho peor si ese alguien es uno mismo)
Ayer aprendí lo que es una paradoja, a grades rasgos corresponde a las contradicciones o las cosas opuestas que pretenden simular como lógicas, por ejemplo
  • vivir para morir
  • Intentar fracasar y fracasar en eso
  • No ser supersticioso, por que da mala suerte 
Pero¿Qué se yo de paradojas? Yo no sé nada.
Y la verdad es que me desconcentre, me aleje del tema central. me fui por las ramas, se me olvido lo que estaba diciendo y no qiero escrivir máz zobre nada, por qe yo no ce nada y punto "." ( ahí esta el punto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario